Moda infantil PAZ Rodríguez

Como ya anunciamos en el post Pitti Bimbo 2011, feria italiana en torno al mundo de la moda infantil, la presencia de las marcas españolas ha sido muy notoria, teniendo la pasarela nombre español. Agatha Ruiz de la Prada, Cri Cri, Mayoral, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Cuquito… pero hoy queremos destacar la participación y presentación de las nuevas propuestas de moda infantil PAZ Rodríguez.

Al parecer, moda infantil PAZ Rodríguez ha logrado seducir y cautivar en la pasarela italiana, una de las más importantes a nivel internacional a la que acuden miles de profesionales del sector de todo el mundo. PAZ Rodríguez es una marca gallega que cuenta con gran experiencia en el diseño y confección de ropa infantil, las características que se pueden destacar de sus diseños son, calidad, acabados inmaculados, colorido, propuestas modernas y elegantes que encajan con las necesidades y exigencias de las familias actuales… basta dar un vistazo a sus diseños para certificar todo lo mencionado.

Moda infantil PAZ Rodríguez se ha internacionalizado durante los últimos años, son muchos los países de todo el mundo que demandan sus diseños, la firma gallega es motivo de orgullo para el mundo de la moda infantil con firma española. Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Italia… PAZ Rodríguez está presente en los cinco continentes ensalzando la belleza infantil. A nivel nacional, podemos encontrar sus propuestas en toda España.

Aunque en Pitti Bimbo 2011 se ha presentado la nueva colección invierno 2011-2012, nos hacemos eco especialmente de la colección primavera-verano 2011 de PAZ Rodríguez. Estampados preciosos, colores muy agradables y diseños que remarcan la dulzura y la belleza propia de los niños, es difícil resistirse a vestir a los niños con la propuesta de moda.

Consciente de la importancia de internet y las redes sociales, moda infantil PAZ Rodríguez ha renovado su web para poder navegar con comodidad, rapidez y ofrecer información detallada que nos proporciona una idea rápida de los valores de la marca. Por otro lado, a través de su grupo de Facebook, la marca se acerca a los usuarios creando un vínculo directo dándoles a conocer novedades, noticias, solventando dudas y haciéndoles privilegiados de cualquier iniciativa u oferta lanzada.

Queremos destacar que todas las prendas para niños de 0 a 3 años cuentan con el certificado Öko-Tex, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, algodón 100%, lana extrafina merino o dralón también 100%. Hay mucho más que hablar de la marca de moda infantil PAZ Rodríguez y así lo haremos próximamente, de momento os recomendamos visitar su página web y disfrutar con las propuestas para las temporadas más inminentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...