Moda infantil Papalote

Moda infantil Papalote es una marca que se caracteriza por ofrecer prendas de diseño exclusivo y original, alegrando un poco más el fondo de armario de bebés y niños.

Papalote es una marca de moda infantil creada en el año 2005 por dos madres españolas, dos mujeres que plantearon una forma más divertida de ver la moda infantil y alegrar el fondo de armario de bebés y niños. Ya han pasado algunos años y con mucho esfuerzo Papalote se ha hecho un hueco en el mercado, ofrecen diseños exclusivos, originales, tiernos y graciosos, una combinación que no pasará desapercibida para las familias de hoy en día.

Moda infantil Papalote tiene muy presente que no basta con ofrecer diseños divertidos y originales, la calidad de los materiales, los acabados y los precios son también pilares de esta empresa. Las dos emprendedoras declaran que han conseguido mantener la ternura característica que debe irradiar la moda infantil, sin tener que disfrazar o caer en lo vulgar. Como decíamos, la calidad es un elemento muy importante, por ello el algodón Pima 100% procedente de Perú es un material obligado.

Todas las prendas se confeccionan en España, con ello la empresa pretende contribuir aportando su granito de arena para apoyar a la industria y el comercio nacional. Como hemos indicado en otras ocasiones, en estos tiempos es necesario ser un poco proteccionistas para evitar que el tejido empresarial y económico de nuestro país siga destruyéndose.

En Papalote podréis encontrar bodys, pijamas, camisetas de bebés y niños, moda para la futura mamá, complementos e incluso moda divertida y original para los papás, en todos los casos la línea es la misma, prendas de diseño y calidad constatada, muy divertidas que encajarán muy bien en la filosofía de las familias modernas. Incluso el empaquetado se ha trabajado para que resulte original, las prendas se presentan en unas cajitas chinas e introducidas en bolsas que imitan a las bolsas de comida para llevar.

Hoy hemos querido hablar a rasgos generales de la marca, próximamente destacaremos algunas de sus originales creaciones, de momento os recomendamos acceder a la página web de Papalote y dar un vistazo a sus modelos, seguro que algunos os llamarán la atención.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...