Moda infantil Nanos

Nanos es una empresa fundada en 1963 cuyo propósito es renovar la moda infantil con nuevas ideas, conceptos, formas, texturas y estilo. Como sabemos, en el competitivo mundo de la moda es necesario emplear todo el potencial disponible para lograr destacar y captar la atención de grandes y pequeños, y no son muchas las empresas que lo logran. En este caso moda infantil Nanos lo ha conseguido, desde la implantación de su canal de distribución en 1974, la marca ha ido creciendo y actualmente podemos encontrar tiendas de bebés y niños Nanos en muchos lugares de España.

Moda infantil Nanos es una marca desarrollada por Karpi Confección SLU, sociedad localizada en A Coruña y especializada en la confección infantil para el segmento de 0 a 14 años de edad. Basta entrar a una tienda Nanos para entender su éxito, para sus creaciones nada mejor que un buen escaparate, tiendas diseñadas específicamente para que resulte cómodo y fácil poder contemplar todos los artículos de moda que se ofrecen.

Las propuestas de moda son exclusivas, en las fotografías podemos ver algunos ejemplos de la colección de la presente temporada, moda infantil variada donde no falta elegancia, clase y distinción, prendas de vestir confeccionadas con los mejores materiales y con acabados con todo lujo de detalles. Es evidente el estilo y la diferenciación que se realiza con respecto a otras líneas y estilos, se podría decir que Nanos basa sus creaciones en el estilo clásico pero actualizado a nuestros tiempos.

Sin embargo, hay que diferenciar entre las colecciones Nanos Junior (las fotos que ilustran el post) y Nanos Baby, el estilo sigue siendo el mismo, pero las prendas muestran una connotación más infantil, chaquetas, camisas, vestidos, abrigos, jerséis, cada diseño expresa elegancia elevada al más alto nivel, basta dar un vistazo a la fotografía bajo estas líneas para darse cuenta de ello.

Recomendamos dar un vistazo a ambos catálogos para comprender mejor la línea y el estilo de Nanos, pronto tendremos a nuestro alcance el catálogo de las próximas colecciones, seguro que nos sorprenden tanto o más que las actuales. Puedes conocer más detalles sobre la moda infantil Nanos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...