Moda infantil IKKS

IKKS es una marca francesa de moda prêt-à-porter (piezas de ropa que se comercializan como producto acabado a diferencia de la alta costura que se hace a medida), que fue fundada en 1987 y cuya línea de trabajo se centró en el mundo de la moda infantil, posteriormente amplió su oferta haciéndola extensiva a diferentes segmentos de edad. La marca se ha mantenido fiel a sus orígenes y trabaja con mucho mimo las creaciones para niños, basta dar un vistazo al catálogo de moda infantil IKKS para darse cuenta de ello.

Tras más de 20 años de trabajo, IKKS se ha consolidado como una marca referente y actualmente podemos encontrarla en más de 40 países de todo el mundo. En el actual catálogo de moda infantil IKKS para la temporada primavera-verano 2011 podemos encontrar prendas muy exclusivas, originales y de gran calidad para bebés de 1 a 24 meses de edad, para niños de 2 a 12 años de edad y para niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad.

Hoy queremos destacar especialmente el primer segmento, las prendas para bebés de 1 a 24 meses, camisetas, vestidos, jerséis, chaquetas de punto, pantalones, vestidos, ropa interior, zapatos e incluso complementos, destacan por sus diseños alejándose del tradicionalismo, son complementos actuales y modernos con estampados graciosos y originales, y por supuesto, confeccionados con materiales de gran calidad como el algodón 100%, tejido respetuoso con la delicada piel del bebé.

En la fotografía que encabeza el post, se pueden ver algunas de las magníficas creaciones de moda infantil prêt-à-porter, encontraremos todo tipo de estilos enmarcados en las actuales tendencias de moda a fin de satisfacer los gustos y preferencias de las familias de hoy en día. Puedes ver todo el catálogo y conocer los puntos de venta de moda infantil IKKS a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...