Moda infantil Desigual

Desigual es una marca muy famosa por sus diseños desenfadados, modernos y de últimas tendencias. Fue fundada en 1984 por el suizo Thomas Meyer y se podría decir que su crecimiento ha sido exponencial, los diseños han sido muy bien aceptados por los usuarios y es algo que no sorprende, ya que la filosofía Desigual se basa en la positividad, el compromiso, la tolerancia y la diversión. Desigual ofrece diseños para adultos y pequeños, en este caso vamos a destacar la moda infantil Desigual.

En la fotografía podemos comprobar la línea de la marca y la clara diferencia entre sus diseños y el de otras marcas de moda para niños. Camisas, vestidos, jerséis, abrigos y todo tipo de complementos y accesorios, forman una abultada oferta para vestir a los pequeños de hoy en día con desenfado, color y alegría, pero sin descuidar la comodidad o el confort. Moda infantil Desigual abarca todo tipo de estilos y precios a fin de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias actuales.

El equipo de diseño de Desigual trabaja para poder ofrecer cada temporada más de 1.000 artículos que conforman una gran oferta de ropa y complementos que giran en torno a un concepto y filosofía única, algo que se puede apreciar perfectamente a simple vista. La proyección de la marca ha sido espectacular, actualmente se pueden encontrar tiendas Desigual en muchos países del mundo, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Francia, Estados Unidos… más de 49 países ofrecen moda infantil Desigual.

Las prendas muestran un colorido inusual, muy divertido y original, no son prendas que pasen desapercibidas, los diseños parecen mezclar diversas tendencias y combinan la línea infantil con el estilo de vestir de los jóvenes, dos segmentos de edad asociados a la alegría, el dinamismo y la espontaneidad.

A través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles sobre todas las colecciones, y a través del blog de Desigual podréis conocer las novedades y noticias que giran en torno a la Moda Desigual, ofertas, nuevas propuestas, lanzamientos de nuevas colecciones, actividades, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...