Moda infantil Canadá House

La marca de moda infantil Canadá House trabaja desde 1993 en una línea en la que desaparecen los intermediarios, las prendas de moda pasan directamente desde la fabricación a los puntos de venta, se trata de un sistema de franquicias que permite reducir costes y ofrecer la moda infantil a una buena relación calidad/precio.

En Canadá House podemos encontrar todo tipo de prendas para niños en distintas categorías, para bebés de 0 a 9 meses, de 3 a 24 meses, para niños de 2 a 10 años o para niños de 10 a 16 años de edad, prácticamente se ofrece moda que cubre las distintas etapas evolutivas de los niños.

Merece la pena dar un vistazo a las colecciones, podremos comprobar que los diseños son variados, actuales y satisfacen los gustos y preferencias de las familias españolas. La oferta es muy amplia, podremos encontrar calcetines, pantalones, petos, polos, camisas y camisetas, faldas, bañadores, ropa interior, pijamas… todo lo que se pueda necesitar para renovar el vestuario de los niños.

En la fotografía sobre estas líneas se pueden ver algunas de las propuestas de la marca de moda infantil Canadá House para la presente temporada primavera/verano 2011.

El hecho de eliminar intermediarios permite ofrecer prendas muy exclusivas y de la máxima calidad a precios muy asequibles. Hay que añadir una ventaja, la tarjeta Canadá Plus que permite realizar compras y disfrutar de un descuento del 30% sobre el precio de los complementos que ya de por sí son bastante económicos.

Actualmente podemos encontrar puntos de venta de Canadá House en la mayoría de las comunidades españolas, a través de la página web de la marca podrás conocer los puntos de venta y todas las colecciones de moda que ofrece para la presente temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...