Moda infantil BOSS primavera-verano 2011

Ya podemos dar un vistazo al nuevo catálogo de moda infantil BOSS primavera-verano 2011, como sabemos HUGO BOSS es una marca famosa y referente europeo en cuanto a moda infantil de alta gama se refiere. El nuevo catálogo nos propone tres líneas infantiles diferentes que se adaptan a las tendencias y estilos variados de hoy en día, inspiración chic, lifestyle o sportswear. Además se da a conocer una nueva línea de la marca destinada a vestir con elegancia a bebés recién nacidos y de hasta cuatro años de edad, una magnífica selección de must have (debes tener) elegante y cómoda es lo más destacado.

Dentro del catálogo de moda infantil BOSS primavera-verano 2011 encontramos las líneas niño y niña, segmentada en Premium Chic, Lifestyle y Sport High Tech, en la línea recién nacido y bebé (niños y niña), las creaciones de moda sorprenden y cuentan con características específicas que destacan con respecto a otras marcas de moda infantil.

La línea niño:
Premium chic ofrece modelos actuales pero con trazas contemporáneas y detalles modernos, se conjugan los aspectos más interesantes que logran realzar la elegancia y la belleza infantil. Entre los diseños podemos encontrar chaquetas, camisas, pantalones vaqueros de pitillo, impermeables e incluso corbatas. Los materiales empleados son de gran calidad y se realizan combinaciones de tejidos acordes al momento de cada prenda, finas rayas, formas geométricas o líneas clásicas que imitan la forma de vestir de los adultos.

Lifestyle, es una línea inspirada en la Costa Oeste americana, son prendas informales que maridan con el verano perfectamente, pantalones slims o carrot, camisetas dip dye con colores muy veraniegos. Con un estilo más relajado y chic, nada mejor que fijarse en las bermudas a rayas descoloridas combinadas con camisas “arrugadas”, chaquetas ajustadas, polos de colores… se reinventa el verano o quizá sería mejor decir que se conjugan las diferentes tendencias de verano. En esta línea también se realiza un recorrido en el área urbana, se adoptan los iconos de una ciudad combinando las palmeras exóticas con las líneas arquitectónicas depuradas, sin duda contrastes que destacan y que contribuyen a una nueva definición del paisaje urbano. El denominador común son los tonos alegres, llamativos y que son característicos de la temporada.

Sport High Tech es una línea muy veraniega donde el nylon y la goma predominan, estampados como unos veleros navegando delatan su temporada. Bermudas, chaquetas, bañadores, bolsas de deporte, chanclas… invitan a disfrutar del baño sin pasar inadvertidos con colores que contrastan con el azul o el amarillo del sol, verdes, blancos y grises.

La línea niña:
Destaca especialmente por una combinación entre la informalidad y la elegancia chic, un look depurado y con trazas de glamour que realza la figura de las féminas infantiles. En esta línea del catálogo de moda infantil BOSS primavera-verano 2011 encontramos Premium Chic, nuevamente se evoca California para la moda veraniega, contrastes de ondas y líneas, pliegues invertidos, rayas, transparencias y estampados en lunares, forman una línea de moda que marida con el océano y sus olas, con la brisa marina o las noches de verano. Tops, chaquetas, camisas, jerséis, prendas que abarcan una paleta de azules en contrastes con tonos blancos y grises.

Lifestyle es una línea de moda claramente veraniega, camisas ligeras y vaporosas, pantalones a rayas, bicolores y tejanos, tops con pliegues… como complementos los cinturones anchos de cuero a juego con las sandalias. Seguramente esta línea nos recuerda a otras épocas, podríamos decir que se ha actualizado y adaptado a los tiempos actuales. Los tonos utilizados son frescos y agradables, rosa y rojo anaranjado se combinan con el beige arena y el blanco.

Finalmente, la línea Sport High Tech se describe como una fusión de elegancia y energía donde no falta la femineidad y el confort, tops ligeros, vestidos con detalles veraniegos…. Los colores contrastan en esta línea, negro, blanco y gris.

El catálogo de moda infantil BOSS primavera-verano 2011 se completa con la línea recién nacido y bebé, los diseños son elegantes y se combinan los denims suaves de líneas puras con el punto delicado. Camisas finas, pantalones cortos, tirantes, peleles, vestidos, pantalones… la marca ha utilizado los tejidos de la más alta calidad y renueva el concepto de la moda infantil para bebés con diseños y colores que combinan la condición bebé con el estilo de vestir de los adultos. Los colores predominantes son los azules, rosas y verdes claritos, nuevamente las rayas y los cuadros vuelven a ser protagonistas.

Desgranar el catálogo de moda infantil BOSS primavera-verano 2011 resulta más sencillo a través de las imágenes. Puedes conocer todas las propuestas de moda y detalles más concretos a través de la página oficial de HUGO BOSS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...