Moda infantil B&B

Seguramente más de un lector conocerá la marca de moda infantil B&B, marca líder en el sur de España. B&B fue creada en Sevilla en el año 1998 por Fátima Pereyra, poco a poco fue creciendo y consolidándose como una marca diferente, sus diseños son originales y sorprendentes, realzan la figura y la belleza infantil. La originalidad y exclusividad son detalles que han permitido que iniciara su expansión por todo el territorio nacional, se podría decir que “sin prisa, pero sin pausa” B&B se instaura en España y posteriormente iniciará su expansión en los mercados exteriores.

Entre las características que se destacan de los diseños de moda infantil B&B podemos mencionar, el amplio abanico de prendas de todo tipo, chaquetas, pantalones cortos o largos, faldones, abrigos, vestidos, jerséis, etc. La marca también ofrece una gran colección de moda infantil para bebés, toquillas, mantitas, peleles, faldones e incluso bolsas de maternidad y sacos de bebés.

Siendo prendas de vestir para el mundo de la infancia, moda infantil B&B tiene especial cura con los tejidos que utiliza para la confección de la moda, siempre telas y tejidos de la más alta calidad, por lo que se garantiza una gran resistencia y durabilidad, son tejidos que soportan el ritmo de vida de los más pequeños. La ropa es elegante y llamativa, se trabaja con mucho mimo y cuidado, ausencia de costuras, acabados perfectos y otros detalles que requieren la ropa orientada al mundo de la infancia.

Basta dar un vistazo al catalogo otoño invierno 2010-2011 para darse cuenta de la línea creativa tan personal y diferente al resto de marcas que podemos conocer, aunque como ya sabemos, todo es cuestión de gustos. Los colores destacan volviendo el invierno más cálido, estilos desenfadados, alegres, discretos… pero sin perder la impronta del diseño y corte original, las fotografías son testimonio de estas características.

Moda infantil B&B ofrecerá en breve su nuevo catálogo primavera-verano 2011 B&B, seguramente nos sorprenderá con una línea llena de colores propios de la temporada y acordes a las tendencias actuales de moda. Puedes conocer más detalles de la marca a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...