Moda infantil AkrKids

La marca de moda infantil AkrKids se creó en 1998 consolidando la experiencia de más de 30 años en el mundo de la confección y los complementos de moda. Se trata de una marca en la que trabajan diseñadores experimentados con un gran carácter innovador y muchas ganas de vestir a los niños con elegancia, comodidad y calidad, pero teniendo presente que la moda infantil debe ser colorida y divertida, algo que marida perfectamente con el carácter y la actitud de los niños.

Actualmente moda infantil AkrKids está presente en más de 25 países del mundo y ha mostrado sus colecciones en las pasarelas de moda infantil de más prestigio a nivel europeo, FIMI (España), PITTI BIMBO (Italia), CPM (Moscú)… Moda infantil AkrKids cuenta con una abultada colección de más de 600 modelos de temporada que seducen, pero como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras y nada mejor que dar un vistazo a las nuevas colecciones 2010-2011.

AkrKids presenta su catálogo segmentado en tres líneas, la primera comprende ropa para bebés de 1 a 12 meses y bebés de 3 a 24 meses, la segunda línea está dedicada a los niños de entre 2 y 10 años de edad, finalmente, la tercera línea de creaciones de moda se orienta a los niños de 10 a 16 años de edad.

Como se puede apreciar en las fotografías, la ropa de bebés es exquisita, llena de color y vida, son creaciones elegantes que ensalzan la belleza de los bebés, vestidos, petos, pantalones, chaquetas, camisas… el abanico es muy amplio. El estilo conjuga deportividad y trazas de informalidad, son prendas muy cómodas que permiten la libertad de movimientos.

La moda infantil AkrKids para niños de 2 a 10 años de edad mantiene el mismo estilo que la colección anterior, pero adaptada a la mayor edad de los niños, son prendas que rebosan color, cómodas y que encantarán a los niños. Abrigos, jerséis, vestidos, pantalones… es una línea de prendas que enamora y agrada a los niños, ropa cómoda ideal para jugar, ir al colegio o para disfrutar de un día de campo, se conjugan todas las posibilidades en cada prenda.

La colección de moda infantil AkrKids para niños de 10 a 16 años muestra el tránsito de edad, sin prendas informales y cómodas, con un carácter que se aproxima a la adolescencia. Como en el resto de colecciones, los colores, la comodidad y el desenfado son aspectos dominantes. Las prendas parecen combinar diferentes tendencias, retro, actualidad, clasicismo, la conjugación es perfecta y armoniza bien con los niños realzando su imagen.

Hay mucho más que destacar de la moda infantil AkrKids, puedes conocer más detalles de sus creaciones a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...