Moda de maternidad Emma Jane

Emma Jane es una marca del Reino Unido especializada en moda para la maternidad, sus prendas destacan por ser de la mejor calidad y por ofrecerse a precios competitivos.

Emma Jane es una marca del Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de moda premamá, de maternidad y de lactancia, podemos encontrar todo tipo de prendas, lencería, complementos y accesorios que ayudarán a las madres de hoy en día, haciendo la vida mucho más cómoda y ayudándolas a sentirse más guapas. La colección de prendas es muy amplia, camisetas y sujetadores de lactancia, camisones y pijamas, trajes de baño premamá, cinturones de apoyo, extensores para sujetadores, bragas de maternidad, etc.

Moda de maternidad Emma Jane no es sólo un referente en el Reino Unido, podemos encontrar sus colecciones en muchos países del mundo, ha logrado posicionarse en varios mercados gracias a la calidad, el diseño y a sus precios, bastante razonables. La empresa inició su andadura justo antes de la Segunda Guerra Mundial, inicialmente sólo fabricaba sujetadores de lactancia, poco a poco ha ido ampliando la oferta de productos introduciendo nuevas líneas como la lencería de enfermería.

Pero sobre todo la empresa está especializada en sujetadores de embarazo y lactancia, sujetadores que se pueden utilizar desde las primeras semanas del embarazo y que se adaptan perfectamente a los cambios que sufren los senos, son cómodos, se ajustan como un guante sin oprimir y cumplen perfectamente su función, brindar confort y comodidad durante todas las etapas del embarazo y la lactancia materna.

Muchas de sus prendas se han diseñado en colaboración con especialistas médicos y madres, por lo que se han logrado crear varias líneas especializadas capaces de preservar la forma de los senos sin restar comodidad en el embarazo y tras el parto. En la página web de la marca solucionan todo tipo de dudas y ayudan a las madres a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada temporada lanzan nuevas colecciones al mercado, la marca considera que no debe ser una línea de moda estática y por tanto hay que dinamizarla tanto como se dinamizan las colecciones de ropa de vestir, de este modo se logra que las mujeres se sientan a gusto y más guapas vistiendo a la última moda. Merece la pena acceder a Emma Jane y ver todas las colecciones que ofrece, productos que también están disponibles en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...