Quedan pocas semanas para que muchos niños empiecen a ir a la escuela, los padres ya están buscando los complementos y accesorios que los pequeños necesitarán en esta nueva etapa. Uno de los artículos más buscados son las mochilas escolares, a estas edades es conveniente que resulten atractivas y divertidas, algo que hará más llevadero el primer encuentro con la escuela.
La reconocida marca de complementos y accesorios infantiles Skip Hop presenta Zoo Lunchies, una colección de mochilas para preescolares que encantará a los más pequeños de la casa. Son mochilas que emulan a diferentes animalitos, una vaca, un ratón, un mono, una jirafa… en total encontramos 21 modelos distintos con un diseño original, para satisfacer los gustos y preferencias más variadas.
Son mochilas que se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los niños que empiezan en el colegio, el diseño es ergonómico y el tamaño es el adecuado para estas edades, están confeccionadas con tejido de tacto agradable y son muy resistentes, se pueden llevar de la mano o colgadas al hombro con unas correas anchas acolchadas para que sean más cómodas.
Cuentan con un compartimento principal para poder llevar lo que necesitan a la escuela, un bolsillo térmico para guardar los alimentos y bebidas del almuerzo o la merienda, y un bolsillo de malla para llevar los juguetes u otros artículos. Las mochilas Zoo Lunchies incluyen una tarjeta de identificación para poner el nombre y datos de contacto del niño al que pertenece.
La relación calidad precio de las mochilas Zoo Lunchies es muy buena, merece la pena tener en cuenta esta colección a la hora de elegir una mochila escolar, a través de la página oficial de la marca podréis ver todos los modelos y conocer más detalles sobre sus características.