Mochila portabebés Quita y Pon de Babygear

Mochila portabebés Quita y Pon de Babygear

Babygear es una de las secciones de Fisher Price que ofrece todo tipo de accesorios, juguetes o equipamiento para el mundo del bebé, podemos encontrar tronas, columpios, productos para el baño del bebé, hamacas o mochilas portabebés entre otros. Hoy queremos destacar la mochila portabebés Quita y Pon de Babygear, un accesorio con una buena relación calidad/precio que resultará interesante para los padres de hoy en día.

La mochila portabebés Quita y Pon de Babygear es un portabebés concebido para niños desde 0 meses de edad y hasta 11’3 kilos de peso, como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es estéticamente discreto, se centra especialmente en la funcionalidad.

Destacan las cintas anchas de sujeción y su anclaje, el sistema permite distribuir el peso hacia las caderas del portador del bebé evitando la sobrecarga en la espalda y en los hombros, quizá pueda parecer que un niño pesa poco y se lleva con facilidad pero dependiendo del tiempo de paseo, apenas unos kilos de más son suficientes para que la espalda y los hombros terminen resintiéndose.

El tejido con el que está elaborada la mochila portabebés Quita y Pon de Babygear es suave, agradable al tacto y muy resistente, algo necesario para garantizar la seguridad del bebé, pero la acreditación más fiable de la mochila son los certificados comunitarios correspondientes sobre seguridad infantil. Otro detalle que resulta interesante destacar del portabebés es el arnés, éste se regula en la cintura, los hombros y las caderas, adaptándolo a cada portador, también se adapta al cuerpo del bebé manteniéndolo en una posición natural, preservando su cuerpo y especialmente su espalda y cuello.

Es un portabebés fácil de colocar y retirar, alejándose de algunos modelos en los que hay que realizar numerosos ajustes para poder colocarlo correctamente, como añadido, la mochila portabebés Quita y Pon de Babygear posee un compartimento donde los padres podrán guardar los complementos que habitualmente utiliza su bebé, el chupete, un juguete, etc.

El portabebés es apto para la lavadora y se garantiza una gran resistencia de los tejidos tras varios lavados, es una mochila sencilla pero muy práctica y funcional. Puedes conocer más detalles sobre Quita y Pon de Babygear a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...