Mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn

Mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn

Babybjörn nos ofrece un amplio abanico de portabebés que se adaptan a las necesidades de cada familia, hoy queremos destacar la mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn que se ofrece en una amplia gama cromática para satisfacer los gustos de los padres.

Los ocho modelos de mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn combinan el color de la parte delantera con los tirantes de color negro logrando mejorar la imagen de los portabebés, aunque evidentemente siempre será cuestión de gustos y también podemos encontrar portabebés con las correas del mismo color, como por ejemplo el modelo BabyBjörn Comfort Carrier.

Como en todas las colecciones de portabebés que presenta la marca, el diseño es ergonómico y el bebé se sentirá cómodo y amparado por la cercana protección de su progenitor. Resulta igualmente muy cómodo para los padres, su diseño y sus tirantes anchos almohadillados permiten repartir el peso del bebé no sobrecargando la espalda, además las manos del progenitor están libres ofreciendo mayor comodidad para realizar otras acciones o menesteres.

La mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn protege el cuello de los bebés durante los primeros meses, una vez adquiera la fortaleza necesaria, el soporte de la cabeza puede ser doblado para darle al pequeño mayor libertad y visión del mundo que le rodea, sea mirando al progenitor o hacia adelante.

Original Spirit de Babybjörn está concebida para niños con pesos comprendidos entre los 3’5 y los 11 kilos, la medida mínima del bebé deberá ser de 53 centímetros. Todos los modelos son atractivos, la combinación con el negro otorga a la mochila un aspecto moderno y exclusivo, quizá algo más informal que la mencionada BabyBjörn Comfort Carrier, portabebés distintos para satisfacer los gustos y exigencias de cada padre.

Como en todos los productos que ofrece la marca, la mochila porta bebés Original Spirit de Babybjörn está avalada por especialistas y expertos del mundo del bebé, cuenta con la correspondiente homologación de la norma Öko-Tex 100, Clase 1, que ampara todos los productos específicos para niños con edades comprendidas desde los 0 meses hasta los tres años de edad.

El portabebés incluye una hebilla que permite ajustar la medida según el crecimiento del bebé, todos los ajustes se realizan por delante, pudiendo abrirse el portabebés completamente para sacar al niño y acostarlo en la cuna si está dormido con total comodidad.

La norma se rige por criterios como la ausencia de colorantes AZO, anticancerígenos o alergénicos, ausencia de ftalatos, metales pesados, pesticidas, etc. Como podemos apreciar, la seguridad del bebé es una cuestión de vital importancia para Babybjörn. Finalmente destacar que el portabebés Original Spirit se puede lavar a máquina, aunque se recomienda utilizar siempre detergentes específicos y suaves.

Puedes conocer más detalles sobre la mochila portabebés Original Spirit de Babybjörn y todos los accesorios que incluye a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...