Mochila portabebés first.GO de Cybex

Mochila portabebés first.GO de Cybex

Cybex es una marca de complementos y accesorios para bebés relativamente joven, pero en apenas cinco años ha logrado posicionarse en el mercado por ofrecer productos que conjugan calidad, diseño, vanguardia y practicidad, algo que ha permitido que la obtención de diferentes premios y reconocimientos en diversas ferias y eventos del mundo del bebé, un ejemplo son los buenos resultados obtenidos en la feria alemana Kind & Jugend. Hoy queremos destacar uno de sus magníficos productos, la mochila portabebés first.GO de Cybex.

Como se puede apreciar en las fotografías, la mochila portabebés first.GO de Cybex es ideal para ser utilizada desde el nacimiento del bebé gracias a las distintas posiciones que puede adoptar. Inicialmente se puede llevar al bebé en posición horizontal, siempre en una posición ergonómica que favorece la portabilidad a los padres y la comodidad de los bebés.

A partir de los tres meses y cuando el bebé ya es capaz de mantener su cuello erguido, el portabebés se puede llevar en posición vertical y en cinco posiciones diferentes adaptándose a las necesidades de padres e hijos. Algunos especialistas recomiendan el uso de mochila portabebés first.GO de Cybex por el respeto y cuidado que ofrece al organismo del bebé, cuidando la posición de su columna vertebral y favoreciendo su desarrollo natural.

En posición horizontal el portabebés first.GO cuenta con una gran estabilidad, basta dar un vistazo a las fotografías para darse cuenta de ello, la madre aparece portando al bebé sin agarrarlo. En esta posición el portabebés ofrece una protección reforzada en aquellas áreas más sensibles como puede ser el cuello o la cabeza del bebé, su longitud permite que el bebé descanse todo su cuerpo con total comodidad.

Mochila portabebés first.GO de Cybex

A partir de los tres meses de edad el portabebés adopta la posición rana, el niño se porta en posición vertical, el asiento es ajustable y se adapta a todos los bebés favoreciendo que se pueda adoptar correctamente la mencionada posición. Hay que decir que en la posición vertical el sistema ergonómico que distribuye el peso del bebé y los diferentes refuerzos acolchados de las correas, reducen la tensión de la espalda de los padres, por lo que el transporte resulta muy cómodo.

La mochila portabebés first.GO de Cybex puede colocarse en la espalda, en la cadera, con vista del bebé hacia el frente o mirando hacia los padres… cualquiera de las posiciones resultará cómoda tanto para el bebé como para los portadores de la mochila. first.GO es un postabebés con una gran vida útil, se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta los 18 kilos de peso.

El portabebés se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos de cada familia, marrón, azul, verde, lila… puedes conocer más detalles sobre first.GO a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...