Mochila materna Backpack

Backpack es una mochila materna ideal para madres activas que buscan un formato de bolsa diferente a la convencional. Tiene una gran capacidad, es práctica, cómoda y está fabricada con materiales de calidad.

En la fotografía podéis ver la mochila materna Backpack de Chic o Bello, marca especializada en el diseño y fabricación de bolsas de maternidad originales, modernas y prácticas. La mochila tiene un diseño que no revela su verdadero cometido, de este modo, una vez que ya no sea necesaria para llevar los complementos y accesorios del bebé, se podrá utilizar como una mochila normal, ampliando mucho más su vida útil.

Backpack es una mochila grande, en ella se podrá llevar todo lo que se necesite para el cuidado el bebé, cuenta con dos bolsillos laterales de tipo rejilla para poder llevar botellitas de agua o biberones, y tres bolsillos frontales de diferente tamaño que se funden en el diseño y que serán de gran utilidad para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados de los objetos del bebé.

Hay que decir que los compartimentos exteriores se podrán extraer para convertir Backpack en una mochila normal, ideal para las salidas que se realicen al campo, a la playa o a la piscina.

En la parte superior tiene dos compartimentos que se cierran con cremallera, uno muy amplio cuyo interior cuenta con bolsillos de distinto tamaños para poder guardar de forma ordenada lo que se necesite llevar, el otro compartimento se puede destinar para llevar la ropa limpia, los pañales, etc. Incluye un gran cambiador de bebés acolchado que se compacta ocupando el mínimo espacio posible, una caja de plástico para guardar las toallitas húmedas y un pequeño neceser para guardar los objetos más pequeños.

Las correas para llevarla en los hombros están acolchadas y son amplias para que resulte más cómoda de llevar. Es una mochila ideal para que las madres puedan llevar todo lo que necesitan teniendo las manos libres, un complemento que combinará perfectamente con una mochila portabebés. Los tejidos con los que se ha confeccionado son de gran calidad, están libres de sustancias químicas como los ftalatos o el bisfenol A, tampoco se ha utilizado el PVC.

Se ofrece en cuatro colores diferentes, rojo, negro, gris y marrón, la relación calidad/precio es bastante razonable, como en la mayoría de productos que ofrece esta marca. Podéis conocer más detalles de la mochila de maternidad Backpack a través de la página oficial de Chic o Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...