Mis primeros binoculares

Si buscáis unos prismáticos para niños a partir de 3 años, merece la pena que deis un vistazo a Mis primeros binoculares, un instrumento ideal para que los más pequeños puedan acercarse y ver un poco más cerca las maravillas de la naturaleza.

Prismáticos infantiles

Los prismáticos o binoculares son un instrumento óptico que suele llamar la atención de los niños, se maravillan al poder ver más cerca y con más claridad objetos y detalles que a simple vista son más difíciles de ver. Si tenemos en casa unos prismáticos y nos los llevamos cuando salimos al campo con los niños, es casi seguro que nos los pedirán y posiblemente se adueñen de ellos disfrutando de todo lo que pueden ver más cerca.

Pero es preferible no dejarles los prismáticos de adulto o profesionales, ya que requieren de un cuidado especial, no están adaptados a las características faciales de los niños, pesan mucho más… la mejor alternativa es regalarles unos prismáticos infantiles. Dado que en un mes aproximadamente empezará la primavera y es una estación del año en la que todo parece cobrar vida en el campo, los paseos se disfrutarán mucho más si los niños llevan consigo Mis primeros binoculares.

Como podéis ver en la fotografía, se trata de unos binoculares cuyo diseño se ha concebido especialmente para que puedan ser usados por niños a partir de tres años. Su diseño es compacto, se ajusta perfectamente a la zona de los ojos gracias a la goma que recubre el visor, permitiendo que los niños puedan ver a través de los dos tubos con sus correspondientes lentes y prisma para poder ampliar la imagen a través de cada ojo.

Juguetes educativos

La carcasa externa está fabricada con un plástico de alta resistencia muy duro, capaz de soportar los golpes y proteger el interior de la lluvia. Los prismáticos son muy sencillos de utilizar, son de foco fijo, por lo que no será necesario que los niños realicen ninguna operación de graduación. El aumento es de 2x, es decir, reduce a la mitad la distancia a la que se está observando el objeto, el paisaje, etc.

Mis primeros binoculares incluye una práctica correa para que los niños puedan llevarlos colgados al cuello, y así no tener que sostenerlos todo el rato con las manos mientras pasean. Son unos prismáticos ideales con los que los niños podrán acompañar a sus padres y disfrutar contemplando un poco más cerca la naturaleza. La relación calidad/precio de este juguete es bastante buena, podéis adquirirlo en esta tienda online por unos 16 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...