Minicuna de viaje Lullago

Para aquellos padres que buscan una minicuna de viaje que sea de calidad, resistente, ligera y con una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo al modelo Lullago de Chicco.

Cunas de viaje

En la fotografía podéis ver la minicuna de viaje Lullago de Chicco, ideal para que los recién nacidos puedan descansar plácidamente en las salidas de fin de semana o en el destino vacacional.

Lullago es una cuna que se desmonta y pliega con suma facilidad gracias a unos botones o cierres visibles e intuitivos, compactándose para ocupar el mínimo espacio posible para su transporte, incluye una bolsa de serie en la que también se podrá introducir el colchón.

La cuna pesa tan sólo 7 kilos gracias a que su estructura está fabricada en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente, ideal para este tipo de accesorios de viaje. No tiene rueda, de hecho no son necesarias, sus cuatro patas integran unos tacos antideslizantes que la afianzan al suelo.

El tejido que da forma a la cuna es de gran calidad, suave y agradable al tacto, integra unas pequeñas inserciones en tejido de malla que facilitan la transpiración, algo necesario para los meses más calurosos del año. Tanto la funda de la cuna como la del colchón se retiran con suma facilidad y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca.

Es una cuna de viaje ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad, la relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta el modelo. Podéis conocer más información a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...