Mini Estímulos para bebés

Mini Estímulos es una nueva colección de peluches infantiles que se han diseñado para contribuir en el desarrollo psicomotriz de los bebés, son perritos de peluche que se presentan en tres colores y formas. Entre las características que se pueden destacar de los Mini Estímulos se pueden citar los colores llamativos, el suave y delicado tacto de los peluches y los sonidos que emiten cuando se presionan, contribuyendo al desarrollo de la comprensión efecto-causa.

Cada peluche de la nueva colección Mini Estímulos presentada por Bebé Due emite un sonido diferente, ladran, dicen papá, se ríen, o reproducen sonidos similares a los ruidos que realizan los bebés durante los primeros meses de vida. Los tejidos suaves y agradables contribuyen al desarrollo del sentido del tacto, la disposición de los lunares ayudan a mejorar la percepción visual y los sonidos, contribuyen al desarrollo de la percepción auditiva.

Como hemos indicado en otras ocasiones, un juguete para bebés debe reunir determinados valores que contribuyan en su desarrollo y formación, juguetes con estas características son muy bien recibidos por los padres de hoy en día. Si quieres tener un detalle y ofrecer un regalo divertido y a la vez que sea muy beneficioso para los bebés, la colección de peluches Mini Estímulos son una buena opción.

Puedes conocer más detalles sobre la colección de peluches infantiles Mini estímulos a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...