Mini cunas Baby Clic

Mini cunas Baby Clic

Todos somos niños, baby!, así se presenta Baby Clic, una marca de complementos y accesorios para el mundo del bebé. La marca ofrece un concepto textil fresco y original donde el color y el diseño minimalista se conjugan para ofrecer bolsos premamá, sacos para sillas de paseo o unas exclusivas mini cunas Baby Clic que captarán la atención de las familias.

Las mini cunas Baby Clic renuevan el concepto estético y tradicional de las cunas pero conservan la funcionalidad y la seguridad. Pero antes queremos hablar de la marca Baby Clic, es una de las marcas de PRAIA, una empresa con una experiencia de 30 años dedicados al diseño, creación y fabricación de moda infantil y complementos textiles de decoración.

PRAIA ha logrado convertirse en un referente en su campo a nivel nacional e internacional, basta dar un vistazo a las marcas Baby Clic o Petit Praia para darse cuenta de ello.

Como se puede apreciar en las imágenes, las mini cunas Baby Clic se ofrecen en distintos colores para satisfacer los gustos más variados, verde, rojo, naranja, chocolate, violeta, ciruela, gris, negro… una gran variedad que permite que la mini cuna Clic pueda encajar perfectamente con la decoración de la casa o de la habitación infantil.

La estructura de las mini cunas Baby Clic es de aluminio de alta densidad, por ello resulta muy ligera pero a la vez resistente. Su sistema de tijera permite plegar y desplegar con suma facilidad la cuna, no será ninguna complicación compactarla para guardarla. El tejido exterior utilizado en la confección de las cunas es transpirable y el tejido interior está fabricado en percal peinado, un tejido formado por una mezcla de algodón y poliéster que resulta muy suave y agradable al tacto, es uno de los tejidos habituales en la confección de sábanas.

El colchón de la mini cuna posee una lámina viscoelástica, un material que en su momento fue desarrollado por la NASA para los trajes de los astronautas, pero que hoy en día se utiliza en la fabricación de colchones para personas que padecen algún tipo de dolencia cervical o lumbar. Es un material ideal para las personas o bebés que pasan mucho tiempo acostados. Destacamos que este material ofrece un descanso muy saludable y conjuga firmeza y adaptabilidad al cuerpo del bebé.

Las mini cunas Baby Clic incluyen además un saco nórdico que será de gran utilidad en los días más frescos, manteniendo al bebé caliente. Finalmente hay que destacar la facilidad con la que se pueden retirar los tejidos que forman la cuna para lavarlos y dejarlos impecables como si se hubieran estrenado como nuevos.

Como se puede apreciar en las fotografías, las cunas poseen ruedas, por lo que su transporte resultará muy cómodo y sencillo hacia cualquiera de las estancias del hogar, las ruedas incorporan unos frenos que las fijarán en la ubicación correspondiente. Las mini cunas Baby Clic sorprenden por su minimalismo, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Baby Clic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...