Mi primer teléfono descubrimientos

Una de las novedades que ha presentado este año Fisher Price es Mi primer teléfono descubrimientos, un teléfono de juguete para bebés con varias funcionalidades para divertir y enseñar a los más pequeños.

A los bebés les llama especialmente la atención accesorios como las llaves, los mandos a distancia, los teléfonos móviles, etc. Por ello en el mercado podemos encontrar un gran surtido de juguetes que imitan estos elementos, para enseñar, entretener y divertir a los más pequeños.

Hoy queremos hablar de una de las novedades que ha lanzado al mercado Fisher Price para bebés de 6 a 36 meses de edad, se trata de Mi primer teléfono descubrimientos. Como podéis ver en la fotografía, su diseño se asemeja a un smartphone, tanto en la estructura como en el formato de las aplicaciones que aparecen.

Al pulsar cada una de las aplicaciones que aparecen en el teléfono de juguete para bebés, se activarán frases sobre los primeros números, saludos, hasta una veintena de canciones y otros conceptos básicos del aprendizaje.

Cada vez que se active una canción o melodía, el teléfono empezará a iluminarse con distintos juegos de luces al ritmo de la música. En la base del teléfono hay una pequeña barra que se puede desplazar a derecha o izquierda, activando nuevas canciones y sonidos que sorprenderán a los pequeños.

Es un juguete que estimula el juego de imitación, los bebés realizarán acciones similares a las que realizan los adultos cuando utilizan el teléfono móvil. Contribuye al desarrollo de la imaginación, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la comprensión de la relación causa/efecto y la capacidad de escuchar y comunicarse. Es un juguete con el que los bebés aprenderán y se divertirán, convirtiéndose en un compañero inseparable de juegos.

El teléfono descubrimientos de Fisher Price funciona con dos pilas AA colocadas en un compartimento de seguridad al que no podrán acceder los bebés. Cuando el teléfono no se utiliza, se apaga automáticamente hasta que se vuelva a pulsar una tecla. La relación calidad/precio es bastante buena, es un juguete que puede ser un bonito regalo de Navidad. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...