Mi primer reloj Ríe y Aprende

Mi primer reloj Ríe y Aprende es un juguete ideal para que los bebés empiecen a familiarizarse con el reloj, tiene muchas actividades y sorpresas que despertarán la curiosidad de los más pequeños y al mismo tiempo, contribuirá en la adquisición de conceptos y habilidades.

reloj_aprendizaje

Leer la hora en el reloj es una habilidad que los niños deben aprender para ser más independientes y tener autonomía, además, el reloj facilita la introducción del concepto del tiempo en su vida diaria. Evidentemente, al principio a los niños les cuesta y resulta confuso saber cómo funciona un reloj, a fin de cuentas hay que entender que se trata de la comprensión de conceptos matemáticos.

Para acelerar un poco la adquisición de estas habilidades es interesante que los niños se familiaricen con el reloj a través del juego, por ello hoy queremos recomendaros el juguete Mi primer reloj Ríe y Aprende, un gracioso reloj decorado con colores vivos y alegres, manecillas, números y muchas actividades manuales.

El reloj de juguete integra más de 75 palabras, frases y canciones, tiene dos botones superiores y al pulsarlos se activarán frases y canciones relacionadas con las diferentes horas del día, cada vez que pulse los botones con forma geométrica dispuestos alrededor del juguete o mueva las manecillas, se activarán audiciones nombrando los números, las formas y los colores.

Cada acción llevada a cabo por el niño recibirá como recompensa una respuesta del reloj, lo que muestra su interactividad y los beneficios que ofrece para que el niño comprenda la relación causa/efecto. Es un juguete que contribuirá en el desarrollo del pensamiento, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, el sentido de la vista y del oído.

Mi primer reloj Ríe y Aprende está fabricado con un material plástico de gran calidad, muy resistente a los golpes (algo necesario) y en su composición no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Funciona con pilas e integra un sistema de ahorro de energía, tras unos minutos de inactividad se desconecta, pero en el momento en que se pulsa una tecla vuelve a activarse.

Como decíamos, es un juguete ideal para familiarizar a los más pequeños (bebés de 9 a 36 meses) con el reloj, con este juguete se garantizan muchas horas de entretenimiento y diversión. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 23 euros, para más información podéis acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...