Mesa infantil oTTo de Bloom

Mesa infantil oTTo de Bloom

Blomm, la prestigiosa marca de complementos y accesorios infantiles, nos ofrece la práctica mesa infantil oTTo, como se puede apreciar en las fotografías su diseño dista mucho de las convencionales mesas infantiles, es minimalista, moderna, atractiva visualmente y resistente.

La mesa infantil oTTo de Bloom es una mesa de una sola pieza, no requiere montaje y posee unas características especiales que la hacen atractiva para el mundo de la infancia. Para empezar hay que destacar su gran resistencia, capaz de soportar hasta 250 kilos de peso siendo una superficie segura para que los niños puedan jugar, disfrutar de la merienda, dibujar, etc.

La mesa incluye dos sillas ergonómicas adaptadas a su altura para que la espalda de los pequeños no se resienta, aunque hay que recordar que es necesario enseñar a los niños a sentarse bien. Las posturas incorrectas propician la aparición del dolor de espalda a causa de la sobrecarga muscular, por ello, desde muy pequeños es necesario enseñar a los niños a adoptar hábitos posturales saludables, al respecto se puede obtener más información en No des la espalda a tu espalda.

Con respecto a las sillas, éstas se integran en la mesa formando una única pieza de cuidada estética y con gran practicidad, además es necesario destacar el ahorro de espacio gracias a su exclusivo diseño. La mesa infantil oTTo de Bloom posee dos prácticas bandejas para poder disfrutar de la merienda, se encuentran escondidas bajo su superficie, basta tirar de ellas para que se conviertan en una prolongación de la mesa y así evitar que puedan ensuciarla con los alimentos.

oTTo de Bloom

La mesa es apta para niños mayores de 18 meses y hasta 48 kilos de peso, se ofrece en cuatro combinaciones distintas de color para satisfacer los gustos de los padres y los niños, caoba, caoba y panel central en color naranja, haya natural y una combinación del panel naranja con haya natural.

La limpieza de la mesa y todos los elementos que la forman resulta muy sencilla, sólo es necesario utilizar un paño con jabón no abrasivo y agua templada. La mesa infantil oTTo de Bloom cumple con todas las normas europeas sobre seguridad infantil. Puedes conocer más detalles sobre la original y práctica mesa infantil a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...