Mesa infantil Flip Flap

En la fotografía podéis ver la mesa infantil Flip Flap de Feber, marca española de juguetes perteneciente al grupo Famosa y especializada en el diseño y fabricación de vehículos infantiles, juguetes motorizados y estructuras de jardín para los niños. En este caso la mesa se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior, es práctica, sencilla y ocupa poco espacio.

La mesa Flip Flap destaca por su gran colorido, cada elemento es de un color, pero lo más llamativo es la configuración de los asientos, cada pata de la mesa se introduce en los asientos en forma de tubos sujetándolos y manteniéndolos en su ubicación, será difícil que los niños puedan perder un asiento o se caigan de él.

[buy-product id=»82078″ align=»right»]

Los niños podrán disfrutar de los juegos de mesa o realizar actividades como pintar y dibujar, una vez hayan terminado, bastará con girar los asientos hacia el centro de la mesa para que se reduzca el espacio ocupado. En el caso de querer guardarla, todas sus piezas se desmontan con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible.

Al ser un producto de exterior, se ha fabricado con materiales plásticos que soportan perfectamente las inclemencias medioambientales, como los cambios de temperatura o la acción de los rayos del sol. El material está libre de elementos químicos que pueden afectar a la salud de los niños, como puede ser el bisfenol A o los ftalatos.

La mesa infantil Flip Flap es ideal para niños a partir de dos años de edad, podéis encontrarla en jugueterías a una magnífica relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...