Mecedora Rocker de Maclaren

Mecedora Rocker de Maclaren

En el mercado se ofrece una gran variedad de mecedoras infantiles, sin embargo, algunas marcas destacan por la elegancia, el estilo, la calidad y funcionalidad de sus mecedoras, un ejemplo que conjuga todas estas características es la mecedora Rocker de Maclaren.

Como se puede apreciar en la fotografía, la mecedora Rocker de Maclaren tiene un diseño confortable y resulta práctica a la hora de transportarla gracias a las asas de nylon acolchadas.

La mecedora Maclaren posee incorporado un sistema de vibración calmante que funciona con pilas y cuya función es mecer al bebé, tranquilizarlo y favorecer el sueño infantil. El asiento de la mecedora es reclinable y regulable en varias posiciones dependiendo de las necesidades del niño, además, si no es necesario el transporte se puede convertir rápidamente en una silla fija.

La seguridad es otro elemento importante a tener en cuenta, además de la barra de juguetes que actúa como barra de sujeción, posee un arnés con cinco puntos de anclaje que evitarán que el bebé pueda caerse con sus movimientos. Una vez se haya dejado de utilizar la mecedora Rocker de Maclaren, rápidamente, con facilidad y comodidad, se puede plegar compactándose para guardarla y ocupar el mínimo espacio.

La mecedora incorpora además un reposa cabezas desmontable que permitirá incorporar al bebé con más comodidad. La mecedora Rocker está indicada para niños de hasta 9 kilos de peso y se ofrece en diferentes combinaciones de colores para colmar el gusto de los padres, verde, rosa, azul cielo, beige, etc. Puedes conocer más detalles sobre este accesorio de Maclaren a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...