Mantel con plato de silicona para la comida de bebés y niños

La vajilla infantil suele contar con un diseño que permita que el plato se sujete a la mesa y así que no se pueda volcar. Con este objetivo se crearon los manteles con plato de silicona para la comida de bebés y niños que os mostramos aquí, son muy prácticos y una solución para muchos padres.

Happy Mat

La hora de la comida de los más pequeños en algún momento, o durante un periodo, puede ser de lo más complicada, y puede ser por distintos motivos, porque no quieren comer, porque escupen lo que se les pone en la boca, porque tiran el plato al mínimo descuido… Los bebés no nacen con un manual de instrucciones, pero los padres aprenden a la fuerza, y en muchos casos, son tan creativos que son capaces crear soluciones a ciertos problemas, como el que comentábamos.

Un ejemplo de ello es el mantel con plato de silicona para la comida de bebés y niños que podéis ver en la foto que encabeza este post, y a continuación podréis ver alguna más, pues hay distintos modelos para adaptarse a las necesidades de cada familia. También podréis ver un vídeo que muestra lo útil que puede resultar este dos en uno para evitar, en lo posible, que la comida de los niños acabe por el suelo.

Lindsey Laurain es la creadora de estas bandejas o manteles con plato de silicona, madre y fundadora de la marca EZPZ. Ha diseñado varios modelos, pero os vamos a mostrar los dos principales, el mantel Happy Mat que cuenta con un plato con tres compartimentos, y el mantel Happy Bowl, que como su nombre indica, cuenta con un bol para poner la comida.

Mantel con plato de silicona infantil

Se trate de un accesorio para la comida con varias funciones, siendo las dos principales las de ejercer de mantel para proteger la mesa y la de plato para contener la comida. Además, debido a su material de fabricación, se adhiere a la mesa y se evita que se pueda volcar el plato.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de los manteles de silicona con plato de EZOZ, y de las situaciones de las que nos puede salvar su uso, además de lo prácticos que pueden resultar para servir todo tipo de comidas. También son fáciles de transportar, pudiendo colocarse uno sobre otro, y del mismo modo se pueden guardar, ocupando poco espacio en el armario de la cocina o en un cajón.

Los manteles con plato infantiles están fabricados en silicona 100% de alta calidad, libre de Bisfenol A, PVC y ftalatos, es hipoalergénico y para una mejor limpieza se pueden introducir en el lavavajillas. Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web oficial del producto, y si queréis comprarlos, además de en dicha web, los podréis encontrar en tiendas especializadas, como esta, donde el mantel con el plato tiene un precio de 23’90 euros, y el mantel con plato con varios compartimentos asciende a 29’50 euros.

¿Qué os parece la idea? Seguro que muchos encontraréis la solución para los desayunos, comidas y cenas de vuestros pequeños, o para regalar a algunos padres que necesiten lo propio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...