Manta de actividades Jirafa

Si buscáis una mantita de actividades que sea de calidad, que tenga un bonito diseño y diferentes actividades, que divierta y contribuya en el desarrollo de los sentidos del bebé, y que además tenga un precio razonable, merece la pena dar un vistazo a la manta de actividades Jirafa de Innovaciones MS. Conoce aquí sus características.

Juegos para bebés

Una manta de actividades es un juguete que merece la pena tener en cuenta si tenemos que hacer un regalo especial al bebé, es un artículo ideal para los que ya no están todo el día en la cuna y quieren descubrir el mundo que les rodea. Con esta mantita se entretienen, se divierten y desarrollan sus capacidades gracias a un conjunto de estímulos y actividades diseñado para tal efecto.

En el mercado encontramos una gran oferta de mantitas de actividades con distintos diseños y funcionalidades, desde las más básicas hasta las que integran últimas tecnologías, como la posibilidad de colocar un iPad en el arco para que puedan ver distintas imágenes. Otros modelos son sólo bonitos, pero no integran las características que deben tener para que favorezcan el desarrollo de los niños, por ello merece la pena conocer en profundidad los beneficios que ofrece el modelo elegido. En este sentido, hoy queremos hablaros de la manta de actividades Jirafa, por su diseño, funcionalidades y buena relación calidad/precio.

En la imagen podéis ver que la mantita es muy colorida y está decorada con distintos animales selváticos, un león, un elefante, un mono, etc., destacando la jirafa por ser el dibujo más grande (de ahí su nombre). La mantita está confeccionada con tejidos de tacto suave y agradable, está perfectamente acolchada y tiene unos bordes que delimitan la zona de juegos.

La manta integra tejidos con diferentes texturas que contribuirán al desarrollo del sentido del tacto, los colores ayudarán a desarrollar el sentido de la vista. Se utilizan varios colores de modo que el bebé los descubra a medida que se desarrollan sus ojos. Cuenta con un arco de juegos extraíble que se podrá retirar cuando ya no sea necesario, de él penden diferentes peluches dispuestos en cada esquina, también encontramos peluches situados en el centro donde un carrusel los hace girar al compás de tres melodías y efectos luminosos.

Los peluches dispuestos en los laterales de los arcos cuentan con efectos como el crujido o sonidos que contribuirán a desarrollar la comprensión de la relación causa/efecto. La mantita de juegos y actividades Jirafa tiene unas medidas de 48cm x 80cm x 80cm, más que suficiente para los primeros meses del bebé, su relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio rebajado de 55 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...