Mammy underwear de Chicco

Mammy underwear de Chicco

Chicco ha lanzado al mercado la nueva línea de moda íntima para antes y después del parto, Mammy underwear de Chicco. Se trata de un conjunto de prendas íntimas que logran conjugar las últimas tendencias de moda con las que realzar la identidad femenina en cada etapa del embarazo y tras el parto. Las prendas se amoldan a los cambios del organismo logrando que las mujeres se sientan bien consigo mismas.

La línea Mammy underwear de Chicco está formada por sujetadores de embarazo, braguitas de embarazo, sujetadores de embarazo con copas anatómicas preformadas y coulottes de embarazo con microfibra.

Hablando de las braguitas de embarazo, hay que destacar que están fabricadas en algodón y la entrepierna con malla de algodón 100%, posee perfiles suaves que no aprietan y se adaptan a las semanas del embarazo sin comprimir el abdomen. Son braguitas ideales para conjuntar con el sujetador de embarazo de algodón de la línea Mammy underwear de Chicco.

El sujetador de embarazo de algodón tiene unas copas suaves y elásticas, de corte anatómico, y reforzadas con malla interior, adaptándose al aumento de pecho que se experimenta durante la gestación. Los pechos se desarrollan sin que se pueda sentir opresión, otro elemento a destacar son las ballenas laterales forradas que contribuyen a la sujeción de los pechos.

Ropa íntima Mammy underwear de Chicco

El coulotte embarazo de microfibra es una braguita tipo pantalón corto o calzas que se presentan en un diseño elegante y estampado con rombos, está fabricado en algodón y posee, al igual que las braguitas, un refuerzo interno de algodón 100%. Favorece la evolución del abdomen y no ofrece sensación de compresión, una excelente conjugación de calidad y confort.

El sujetador de embarazo con copas anatómicas preformadas de la línea de prendas íntimas Mammy underwear de Chicco es un sujetador sin aros ni costuras ideal para el embarazo, como se puede apreciar en la fotografía, es elegante, moderno y muy femenino, tiene unos tirantes ajustables anchos y muy suaves y la guinda, es el delicado encaje que realza la belleza femenina.

Hay que decir que todas las prendas íntimas que ofrece Chicco tienen una magnífica relación calidad-precio, la ropa íntima para embarazada de la línea Mammy underwear ha logrado combinar las exigencias y necesidades de las mujeres durante el embarazo, buen precio, magnífico diseño, calidad y feminidad. Puedes conocer más detalles sobre Mammy underwear a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...