Maletas infantiles Trunkisaurus

En este gracioso vídeo promocional podéis ver uno de los modelos de maletas infantiles Trunkisaurus que ha presentado Trunki, marca que ha logrado ensalzar los accesorios infantiles de viaje, reinventándolos y otorgándoles una imagen más divertida y con más funcionalidades. Recordemos que además de maletas, son contenedores para guardar juguetes en casa y sus ruedas las convierten en divertidos correpasillos.

La marca nos presenta dos nuevos modelos de maletas infantiles inspirados en el mundo de la prehistoria, Rex y Ron, dos maletas con forma de dinosaurio que encantarán a los más pequeños del hogar. Son dos nuevos amigos prehistóricos con las mismas funcionalidades que caracterizan a las maletas de la marca, pero con una imagen más sorprendente y divertida.

Las maletas infantiles Trunkisaurus están disponibles en color naranja y verde, se pueden decorar con adhesivos que se pueden adquirir opcionalmente para darles una apariencia más prehistórica, unos dientes, unas escamas… sólo habría faltado incluir una cola.

Además se pueden adquirir otros complementos para completar el kit de viaje de los niños, un set de tres neceseres en el que poder guardar los complementos de aseo personal, una silla para colocar sobre la maleta convirtiéndola en un corre pasillos original, con bolsillos para llevar los juguetes preferidos de los niños y una bocina para poder avisar a los peatones que se crucen en su camino.

Finalmente destacamos un complemento con el que completar cualquiera de los dos modelos de maletas infantiles Trunkisaurus, una práctica bolsa para llevar colgada al hombro y en la que los niños podrán transportar los juguetes preferidos a su destino vacacional. La relación calidad/precio de los dos nuevos modelos de maletas es muy buena, podéiss conocer más detalles de las Trunkisaurus a través de la página del ditribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...