Maleta infantil Tiger

Tiger es una bonita y graciosa maleta infantil que encantará a los niños, es ligera, práctica, muy funcional y será de gran utilidad para que los niños lleven sus pertenencias.

Okiedog es una reconocida marca de la que hemos hablado en varias ocasiones por su amplia colección de bolsos maternales, pero también ofrece otros accesorios para niños que merece la pena destacar. En su haber cuenta con un gran catálogo de maletas infantiles de diseño original, prácticas e ideales para que los más pequeños puedan llevar sus pertenencias en las salidas de fin de semana o al destino vacacional.

Hoy queremos destacar la maleta infantil Tiger, uno de los últimos modelos lanzados al mercado por la marca, con un simpático y gracioso diseño que encantará a los niños. Como indica su nombre, la maleta encarna a un gracioso tigre decorado con todo lujo de detalles, incluso tiene unas prominentes orejas que le otorgan un toque más realista.

La maleta para niños está fabricada con un material plástico muy ligero (tan sólo pesa unos 800 gramos, es muy resistente a los golpes, fácil de limpiar y en su composición no integra ningún material o elemento químico que pueda afectar a la salud de los pequeños, como por ejemplo el PVC, los ftalatos o el bisfenol A entre otros.

La maleta se puede llevar con un asa de mano o como si fuera un carrito con su asa extensible, tiene ruedas fabricadas en un material plástico resistente a la abrasión y su sistema de cojinetes facilitan que la maleta se deslice suavemente sin ruido. Su diseño interior se ha desarrollado según las necesidades de los niños, tiene un gran compartimento de red para poder llevar juguetes y un compartimento mayor para poder llevar la ropa, ésta se sujeta con unas correas para evitar que se pueda mover y arrugar con el movimiento.

Es una maleta accesible, se abre completamente con una cremallera de doble sentido. A diferencia de otras maletas, no integra la función de correpasillos, quizá hubiera sido interesante incluirla, ya que se podría utilizar como juguete otorgándole mayor funcionalidad.

La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Okiedog. Podéis conocer más detalles de la maleta Tiger a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...