Magic English Mickey’s Holid

Es interesante que los niños se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma a una pronta edad, la razón es que están ávidos de conocimiento, son como esponjas y les cuesta mucho menos aprender. Una buena herramienta para introducir a los niños en el aprendizaje del inglés son los cuentos infantiles, las ilustraciones con sus personajes de dibujos preferidos serán un gran aliciente. Por ello, hoy recomendamos el libro Magic English Mickey’s Holid.

El personaje principal es Mickey Mouse, el famoso ratón de la factoría Disney, los niños podrán disfrutar y divertirse con las vacaciones de Mickey y sus amigos, Goofy, el Pato Donald y el resto de amigos han planificado unas divertidas vacaciones, pero las cosas no salen como esperaban y se enfrentarán a situaciones divertidas.

La historia tiene todos los componentes para que de forma lúdica aprendan el vocabulario, a leer, la estructura de las palabras y adquirir las habilidades fonéticas. Aprender inglés resultará más fácil con la ayuda de Magic English.

Es un libro ideal para aquellos niños que ya han iniciado sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés, con él mejorarán la percepción y dominio del idioma. Disney Magic English Mickey’s Holid está concebido para niños de cuatro a seis años de edad y se ofrece a una excelente relación calidad/precio, podéis conocer más detalles de este cuento en inglés a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...