Maclaren Grand Tour LX

Maclaren Grand Tour LX

Maclaren Grand Tour LX es el nuevo cochecito que la marca lanza al mercado con la condición “todo terreno”, destinado a bebés a partir de 0 meses de edad. Maclaren vuelve a sus orígenes, cuando Owen Maclaren diseñó y patentó el Baby Buggy en el año 1965, se trataba de un revolucionario cochecito que logró captar la atención a nivel mundial por sus características especiales, era muy ligero, vanguardista, práctico y resistente.

Ahora, con el cochecito Maclaren Grand Tour LX, la empresa pretende captar la atención de los padres ofreciéndoles el primer todo terreno apto desde el nacimiento del bebé y con la capacidad de poder aceptar todo tipo de complementos y accesorios que los padres y bebés actuales necesitan, se le puede otorgar la definición de cochecito todo en uno.

Como se puede apreciar en la fotografía, el cochecito o silla de paseo es elegante y cuenta con características que se adaptan a las necesidades de cada etapa del bebé, es un cochecito reversible con ruedas que podríamos definir híbridas, conjugan el diseño de las ruedas 360º con las ruedas radiales de tipo neumático y unas suspensiones que lo hacen apto para todo tipo de firmes.

El nuevo cochecito Maclaren Grand Tour LX posee un manillar ergonómico ajustable en altura para adaptarse a la conducción de los padres, además, para controlar los paseos realizados, el manillar incorpora un cuentakilómetros y un reloj. Los diseñadores han tenido en cuenta todo tipo de complementos que puedan resultar útiles para los padres.

Maclaren Grand Tour LX es un cochecito Premium al que se le pueden acoplar todo tipo de complementos, un cuco semi rígido, una silla de retención infantil, con respecto a los complementos se pueden instalar incluso luces de seguridad con las que garantizar que el cochecito será visible si por la noche se cruza un paso de peatones.

Maclaren lanza al mercado este magnífico práctico y completo cochecito todo terreno conmemorando el 20 aniversario del sistema de transporte, “The Super Dreamer” otra innovación que lanzó al mercado en 1989. Pronto podremos conocer más detalles del nuevo cochecito todoterreno Maclaren Grand Tour LX a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...