Luz de compañía infantil Night Sheep

Miniland Baby nos presenta Night Sheep, una graciosa y adorable ovejita que actúa como luz de compañía infantil, funciona con LEDs, es muy duradera, tiene diferentes modos de iluminación y es muy segura.

En la fotografía podéis ver la luz de compañía infantil Night Sheep, una graciosa luz con forma de ovejita que acompañará y ayudará a los más pequeños a conciliar el sueño. La ovejita se ilumina según la modalidad elegida, puede ser una luz fija de distintos colores o una luz cambiante que recorre todos los colores del arco iris.

Night Sheep puede permanecer encendida durante un periodo de 8 o 16 horas, dependiendo de la modalidad de iluminación (luz arco iris o fija respectivamente), pero la luz de compañía también puede apagarse automáticamente al cabo de 30 minutos.

Su batería es muy duradera y se recarga mediante una base conectada a la red eléctrica, ésta informa sobre el nivel de carga energética de la luz de compañía. La ovejita está fabricada en PVC blando, libre de sustancias como el bisfenol A o los ftalatos, es muy resistente y no se estropeará si se cae al suelo.

Su iluminación se realiza con una luz LED fría, un tipo de bombilla que no se calienta, además hay que añadir que este tipo de bombillas tienen una vida útil muy amplia. A pesar de estar iluminada, la ovejita siempre estará fría y los niños no se quemarán, esta es una característica que todas las luces de compañía deben incluir.

Podéis conocer más detalles de la ovejita Night Sheep a través de la página oficial de Miniland Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...