Locomotora de juguete Thomas tira y gira

A muchos niños les encantará tener la locomotora de juguete Thomas tira y gira, es un juguete que encarna al personaje principal de la serie infantil animada Thomas y sus amigos.

Thomas y sus amigos es una serie animada infantil que relata las aventuras de un grupo de trenes y otros vehículos que viven en la isla de Sodor. Es una serie que se ha mantenido durante muchos años, entreteniendo y divirtiendo a muchas generaciones de niños, y lo que le queda, ya que está previsto que continúe durante muchos años más.

La popularidad de esta serie ha hecho que se lanzasen al mercado todo tipo de juguetes relacionados, uno de ellos es la locomotora de juguete Thomas tira y gira, indicada para niños a partir de 18 meses de edad. Como podéis ver en la fotografía, la locomotora encarna al personaje principal de esta serie animada, es un juguete con el que los más pequeños van a disfrutar de muchas horas de diversión, especialmente si conocen la serie.

Thomas se ha diseñado para que los niños la puedan manipular con facilidad, cada vez que la tiren hacia atrás friccionando las ruedas, la locomotora de juguete se lanzará a toda velocidad hacia adelante, girará sobre sí misma y continuará su recorrido hasta que se agote la fuerza de la dinamo que la impulsa.

El tren infantil de juguete tiene todo tipo de detalles, está decorada en colores llamativos y como en la serie, donde está situada la caldera aparece la sonriente cara de Thomas. Es un juguete que contribuye al desarrollo de la relación efecto/causa, la motricidad fina, el sentido del espacio y la lateralidad, merece la pena tenerlo en cuenta para hacer un regalo especial.

Además de Thomas, en la página web de Fisher Price encontraremos otros personajes de la serie. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...