Linterna Exploradora para bebés

En la fotografía podéis ver la linterna Exploradora que ofrece Vtech, se trata de una simpática linterna para bebés de 12 a 36 meses de edad, que les acompañará en sus primeras aventuras descubriendo el mundo que les rodea. Es una linterna muy colorida y con bonitos detalles y dibujos que captarán la atención de los más pequeños.

Además de alumbrar, la linterna Exploradora tiene música y voz, cada uno de los botones situados en el mango activan una melodía distinta. Cuenta con un aro giratorio en la base de iluminación que se gira cambiando de color y a la vez muestra a los niños un animal selvático diferente.

En el mango también podemos encontrar un gracioso botón con forma de mariquita que al pulsarlo activa frases, enciende y apaga, o hace parpadear la luz dependiendo de la pulsación realizada. Con respecto a las frases, en ellas se enseña a los niños el nombre de los animales y los colores.

A diferencia de las linternas tradicionales, la linterna infantil Vtech tiene un asa de transporte ergonómica para que a los pequeños les resulte más fácil manejarla. Es un juguete que contribuye al desarrollo del sentido visual y auditivo, la motricidad fina, la inteligencia y la imaginación.

La linterna está fabricada con un plástico muy resistente a los golpes, libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. Es el juguete ideal para los bebés exploradores, puedes conocer más detalles de la linterna Vtech a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...