Libros y productos audiovisuales Baby Einstein

A estas alturas son pocos los padres que no conocen los libros y productos audiovisuales Baby Einstein, marca que inició su andadura a través de Julie Agnier-Clark, una madre y profesora de literatura que descubrió la carencia del mercado en lo que respecta a herramientas apropiadas para el aprendizaje de los bebés. La mayoría de los juguetes, libros y audiovisuales educativos de entonces estaban orientados a los niños y era complicado encontrar un producto que contribuyera al desarrollo intelectual de los bebés.

En 1997 se fundó The Baby Einstein Company y empezaron a distribuirse libros y productos audiovisuales Baby Einstein, el éxito fue rotundo y a los cuatro años la empresa fue adquirida por The Walt Disney Company. En apenas 10 años la marca ha logrado convertirse en líder mundial en el segmento. Cada año se presentan novedades interesantes orientadas a potenciar el desarrollo intelectual o los hábitos saludables, podemos encontrar CD’s que contribuyen a promocionar el hábito de dormir, vídeos que ofrecen una experiencia visual y auditiva en distintos idiomas, con los primeros pasos en el aprendizaje de los números, las canciones, el alfabeto, etc.

Este año podemos encontrar novedades interesantes en la colección de libros y productos audiovisuales Baby Einstein que serán un gran regalo de Navidad para los bebés, se entretendrán, divertirán y sobre todo aprenderán, una conjugación de valores muy interesante a tener en cuenta por los padres. Música del Mundo, Feliz Día y Dulce Sueño, Canta y Juega en Inglés, La Aventura de los Animales del Mundo, Toca y Siente Animales del Vecindario y un largo etcétera.

Cada producto se ha desarrollado para potenciar los sentidos del bebé, en el caso de los libros, la colección Toca y Siente cuenta con páginas que presentan diferentes texturas y cuya finalidad es mejorar el sentido táctil y la motricidad fina. Paralelamente los libros despiertan la curiosidad de los bebés siendo cada objeto, textura o color algo nuevo y sorprendente. Una opción interesante que ofrece Baby Einstein es la posibilidad de descargar una pequeña demo en el ordenador de cualquiera de sus productos, de este modo resultará más fácil realizar la elección.

A través de la página oficial de Baby Einstein podréis conocer más detalles sobre los libros y productos audiovisuales Baby Einstein.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...