León andador musical

Si buscáis un andador de bebés que ayude a los pequeños a dar sus primeros pasos, y que además pueda ofrecerles muchas horas de entretenimiento y diversión, una buena opción a tener en cuenta es el León andador musical.

El León andador musical es mucho más que un andador, es un centro de actividades que contribuirán al desarrollo de los bebés. Su diseño es bonito y gracioso, está decorado con colores vivos y con todo tipo de detalles que los pequeños irán descubriendo.

Tiene un asa ergonómica fácil de coger que servirá para desplazar el andador y ser un punto de apoyo, los bebés darán sus primeros pasos desarrollando el equilibrio, la coordinación de movimientos y la motricidad gruesa. Cuando los pequeños no quieran utilizar el andador, podrán sentarse y tendrán frente a ellos un tablero con diferentes actividades que contribuirán al desarrollo de la motricidad fina y las habilidades sensoriales.

El panel cuenta con ocho actividades manuales diferentes, un espejito irrompible con una solapa que se abre y se cierra, unas cuentas para deslizar a través de un soporte, una nariz interactiva que se ilumina cuando se pulsa, ruedecitas giratorias, mariposas que se deslizan, un pequeño piano musical con tres teclas, etc.

En la modalidad andador, el movimiento se acompaña con música y luces, como un modo de recompensa que invita a los pequeños a seguir dando pasos. Estas características ayudarán además a que los bebés descubran la relación causa/efecto. Como podemos comprobar, el despliegue de luces, actividades y sonidos se ha concebido para estimular todos los sentidos de los niños garantizando además, su entretenimiento y diversión.

A todo esto hay que añadir que el andador infantil León tiene dos opciones de juego que se adaptan al crecimiento de los niños, por lo que su vida útil es más amplia, ofreciendo muchas más horas de diversión. El andador se convertirá en uno de sus juguetes preferidos, la relación calidad/precio es buena, será un regalo ideal para sorprender a los más pequeños. Podéis conocer más detalles del andador León musical a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...