Lamparita infantil con proyecciones murales

Lamparita infantil con proyecciones murales es una luz de compañía que ofrece tres composiciones de luces y colores para ayudar a los bebés a que se relajen y puedan dormir plácidamente.

En la fotografía podéis ver la lamparita infantil con proyecciones murales de Tigex, una reconocida marca que ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Es una lamparita que se conecta a un enchufe y una vez activada realiza unas preciosas proyecciones con murales multicolor.

La lampara proyección murales cuenta con tres lentes intercambiables, cada una de ellas ofrece un mural diferente, con más o menos colorido para elegir el más adecuado según el estado de ánimo de los bebés. Una vez conectada se activa su célula fotosensible, la lamparita se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará del mismo modo cuando el sensor detecte luminosidad.

Apenas gasta electricidad, integra un transformador y además las bombillas son de tipo LED, como ya sabemos, un tipo de bombillas que no se calientan y que tienen una vida útil muy amplia, se garantiza hasta 50.000 horas de funcionamiento. En la parte frontal de la lamparita se ha colocado un botón que facilitará seleccionar la proyección mural que más agrade al bebé.

La lámpara de proyecciones tiene una magnífica relación calidad/precio, es más económica que otras luces de compañía que no integran las funcionalidades de este modelo, podéis conocer más detalles de esta lámpara a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...