Lámpara infantil de noche Babymoov

La lámpara infantil de noche Babymoov es una solución práctica, segura y muy económica, para que los bebés y los niños pequeños puedan conciliar el sueño alejando el temor de la oscuridad.

En la fotografía podéis ver una bonita y práctica lámpara infantil de noche, ideal para acompañar el sueño del bebé y alejar los terrores nocturnos. Se trata de una lámpara con sistema automático, se enciende por la noche y se apaga durante el día gracias a unos sensores lumínicos, por lo que nos podremos olvidar de encenderla o apagarla.

La lámpara de compañía Babymoov funciona con LEDs, unos diodos emisores de luz cuyo gasto energético es muy reducido y además, son diodos con una vida útil muy amplia. Otras ventajas a destacar, los LEDs son fuentes de luz incandescentes por lo que el riesgo de quemaduras al tocar los diodos es inexistente.

La lamparita no se desmonta con facilidad, sus piezas están atornilladas, por lo que desaparece el riesgo de que los niños pequeños puedan manipularla. Decíamos que su gasto energético es muy reducido, su potencia es de tan sólo 3 Watios. La lámpara infantil está fabricada en polipropileno, un material plástico muy resistente que no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

Quizá hubiera sido interesante ofrecer diferentes diseños y colores para satisfacer los gustos y preferencias más variados, sin embargo, este diseño en concreto encajará perfectamente con la decoración de la habitación infantil. La relación calidad/precio es excepcional, es mucho más económica que otras lámparas de compañía que podemos encontrar en el mercado.

Podéis conocer más detalles de la lámpara infantil de noche con LEDs a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...