Laberinto infantil

En este vídeo podéis ver el laberinto infantil, un juego que nos propone KidKraft, marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes imaginativos que además de entretener y divertir, contribuyen en el desarrollo de los sentidos de los bebés. KidKraft es actualmente uno de los principales fabricantes de juguetes de madera de Estados Unidos, desde que se creó en 1968, la marca no ha dejado de expandirse y actualmente está presente en muchos países del mundo gracias a la calidad y excelencia de sus productos.

El Laberinto KidKraft es un juego que contribuye al desarrollo de la percepción del espacio, los colores, la relación causa/efecto, el pensamiento lógico, la motricidad fina, reúne muchas características para tenerlo en cuenta como un regalo ideal para los más pequeños. Es un juguete para bebés que no requiere ningún ensamblaje, por lo que se evita el riesgo de que pueda desprenderse alguna de sus pequeñas piezas, pudiendo ser tragada por los bebés.

Todas las piezas son de madera, con distintas formas geométricas y decoradas en colores alegres y llamativos, estas piezas contribuyen al reconocimiento de las figuras geométricas y los colores, los bebés pueden mover todas las piezas a través del trazado marcado, algo que facilita la coordinación ojo-mano. Con respecto a la decoración, hay que destacar que no se ha utilizado ningún material que integre en su composición elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

El laberinto infantil es un juguete ideal para bebés a partir de dos años de edad y niños de hasta 5 años de edad, por otro lado hay que destacar que la relación calidad/precio es bastante buena. Podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de KidKraft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...