La sábana fantasma

La sábana fantasma es una alternativa a los sacos de dormir o las barreras de seguridad que se utilizan con los niños, no se trata de un producto nuevo dado que se comercializa desde hace más de 20 años en nuestro país. Pero dados los buenos resultados y la satisfacción de quienes han probado la sábana fantasma, el producto continúa comercializándose por sus ventajas y prestaciones.

La sábana fantasma es una herramienta ideal para ayudar a los niños en la transición de la cuna a la cama, por otro lado es un complemento con una gran vida útil, el crecimiento del niño no será un problema para que siga utilizándola hasta que sea conveniente. Sólo es necesario que el niño se ponga su pijama y colocarse dentro de la sábana tal y como se muestra en la sucesión de fotografías.

El pequeño está enfundado en la sábana y aunque le permite la libertad de movimientos, no se mueve de su emplazamiento original, por lo que el riesgo de que pueda caerse de la cama se elimina siendo un producto de seguridad infantil. También hay que añadir que con este sistema se evita que el niño pueda destaparse mientras duerme. Colocar la sábana fantasma es relativamente sencillo, hay que colocarla encima de una sábana bajera y asegurarse de que se introduzca entre el somier y el colchón igual que la sábana bajera.

Posteriormente se debe abrir la cremallera situada en el orificio central que forma la parte superior de una especie de chaleco, y cerrar. Se puede considerar también una alternativa a las tradicionales cunas de viaje, menos peso y fáciles de transportar. La sábana fantasma está fabricada con algodón peinado 100% ecológico y cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños. Se ofrecen diferentes tamaños que se adaptan a los distintos tipos de camas y es un producto recomendado para bebés a partir de 6 meses y hasta 4 años de edad.

Puedes conocer más detalles de la sabana fantasma a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...