La inteligencia artificial llega al mundo de los juguetes con Hot Wheels

Si quieres un juguete innovador que apueste por la inteligencia artificial y te permita innumerables posibilidades de juego ¡Hazte con lo nuevo de Hot Wheels!

Mucho se habla hoy en día de los aparatos inteligentes. Sin embargo, en el mundo de los juegos tradicionales, apenas vemos asomar a la tecnología. Sí que hay mucho de esto en los videojuegos pero, ¿qué pasa con los demás sectores? Para esa pregunta ha llegado una propuesta que la resuelve. Se trata del último lanzamiento de Hot Wheels

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=09a9ae41&pmu=351b0d0a&event=preimpression&signature=M/XcXMkwD4oKLUSYh4VP4D4bRYc1Qxshp/Fzd9m404v8NNfXU1jDjvDELczz8x+e «

Se trata del circuito de carreras con inteligencia artificial de Hot Wheels. ¿Qué es lo que les hace ser distintos e innovadores? Pues una de las características más destacadas son sus sensores incorporados a cada uno de los vehículos. Estos les permiten mantenerse en la pista aún a pesar de alcanzar una increíble velocidad ¡180 metros por hora a escala!

Pero, ¿qué más puedes hacer con este circuito de carreras de inteligencia artificial de Hot Wheels? Pues en realidad, las opciones son múltiples. A continuación te dejamos el listado de características más destacadas del nuevo juguete que seguro todos los niños le piden a Papá Noel estas Navidades:

  • Coches con sensores que hacen que no se salgan de la pista
  • Velocidad a escala de 180 metros por hora
  • Posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a tu rival (¡Cómo en los videojuegos!)
  • El mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, ya que una de las opciones del juego, puedes jugar contra la máquina
  • Pista portátil: algo novedoso, práctico, fácil de montar, desmontar y transportar (incluye 20 tramos con los cuales puedes construir hasta 40 configuraciones de pista) a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas y con menos configuraciones.

Entre los modos de juego que puedes poner en marcha con este nuevo lanzamiento de Hot Wheels están:

  • Radio control o Libre: para manejarlo libremente por dónde tú quieras
  • Práctica: para hacer prácticas en el circuito
  • Campeonato: para competir con otros jugadores
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...