La cuna Broadway de Cambrass

Cuna Broadway en naranja

La cuna es uno de los muebles más importantes en la habitación de un bebé, tanto a nivel funcional como decorativo. La cuna Broadway de Cambrass, es un mueble moderno y llamativo que además permite modificar su diseño y decoración de este mueble, el principal de la habitación del bebé.

El aspecto más innovador de la cuna Broadway está en sus paneles a doble cara y láminas de colores intercambiables, que vienen con la cuna, y que permiten modificar la decoración del mueble de manera muy sencilla para adaptarlo al resto del mobiliario de la habitación o simplemente para cambiar su aspecto según nos convenga.

Cuna Broadway con diseños intercambiables

En definitiva la cuna Broadway con sus distintas decoraciones, unida a la política de Cambrass de permitir personalizar su mobiliario (eligiendo el lacado y los pomos de cómodas y armarios) nos permite tener una habitación totalmente acorde con nuestros gustos y con todos los muebles a juego.

Este concepto tan novedoso le ha valido a la firma de muebles valenciana el reconocimiento, a nivel internacional, del sector de mobiliario infantil, quedando como finalista con esta cuna en el apartado de innovación de la prestigiosa feria Kind und Jugend de Colonia celebrada en 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...