La cuna es uno de los muebles más importantes en la habitación de un bebé, tanto a nivel funcional como decorativo. La cuna Broadway de Cambrass, es un mueble moderno y llamativo que además permite modificar su diseño y decoración de este mueble, el principal de la habitación del bebé.
El aspecto más innovador de la cuna Broadway está en sus paneles a doble cara y láminas de colores intercambiables, que vienen con la cuna, y que permiten modificar la decoración del mueble de manera muy sencilla para adaptarlo al resto del mobiliario de la habitación o simplemente para cambiar su aspecto según nos convenga.
En definitiva la cuna Broadway con sus distintas decoraciones, unida a la política de Cambrass de permitir personalizar su mobiliario (eligiendo el lacado y los pomos de cómodas y armarios) nos permite tener una habitación totalmente acorde con nuestros gustos y con todos los muebles a juego.
Este concepto tan novedoso le ha valido a la firma de muebles valenciana el reconocimiento, a nivel internacional, del sector de mobiliario infantil, quedando como finalista con esta cuna en el apartado de innovación de la prestigiosa feria Kind und Jugend de Colonia celebrada en 2008.