La cuna Alma de Bloom

Cuna Alma plegadaLa cuna Alma de Bloom es un producto original e innovador que no deja indiferente a nadie, ya que pese a ser plegable esta construida en sólida madera, material poco usual en este tipo de productos.

Este diseño responde a la dedicación de Bloom para conseguir productos innovadores y con diseños contemporáneos. Fue presentada al prestigioso certamen Kind + Jugend, en la actual edición 2009, donde ganó el segundo premio, en la categoría de mobiliario y accesorios para niños.

Kind + Jugend es el certamen más importante en el sector de puericultura en Europa y este año se ha premiado por encima de todo, la innovación, la seguridad, la facilidad de uso, el diseño y la calidad de los productos.

La cuna Alma de Bloom responde perfectamente a estas premisas y es que además de proponer un atractivo y práctico diseño se adapta al crecimiento del bebé alargando así la vida de una minicuna. Está construida en madera sólida de alta calidad, lo que proporciona total tranquilidad  a los padres. Su diseño y medidas están pensados para economizar espacio y adaptarse a los lugares urbanos de hoy en día.

Tras este premio y reconocimiento a su producto, Bloom ha lanzado la cuna Alma al mercado a nivel internacional.

Bloom es una marca fundada el 2006 por cuatro papás de distintas nacionalidades y que cuenta en la actualidad con varias delegaciones en todo el mundo.  En España desde septiembre la distribuye El Bebé Aventurero.

La cuna Alma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...