Kit protector de cables para el vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare

Si has adquirido el vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare, será interesante solicitar el kit protector de cables para este dispositivo, con él se mejora la seguridad del cableado y se evita que un tropiezo pueda hacer caer la unidad de bebés al suelo. Este kit se ofrece de forma gratuita a quienes han comprado el intercomunicador, basta con acreditar la compra y realizar la solicitud correspondiente.

En este vídeo podéis ver el kit protector de cables para instalar con mayor comodidad y seguridad el vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare, concretamente para instalar la placa o sensor con sensibilidad graduable que se coloca bajo el colchón para controlar los movimientos del bebé. Como ya sabéis, este sensor tiene la particularidad de monitorear constantemente los movimientos del bebé, en el caso de no detectar movimiento durante unos 20 segundos, puede enviar una señal de alarma a la unidad de padres.

El kit protector de cables para el vigilabebés Angelcare es un complemento que reduce el riesgo de accidentes con los cables y se suministra de forma gratuita, basta con registrarse en la web de Bebé Due, realizar la petición oportuna indicando dónde se adquirió el vigilabebés y facilitar los datos de entrega para poderlo recibir en el hogar. En el vídeo nos muestran con todo detalle cómo se realiza la instalación.

El kit básicamente está formado por un conjunto de regletas protectoras para el cable, estas regletas se encargan de fijarlo y evitar que se mueva, además evita que el cable entre en contacto con el colchón. Una vez fuera de la cuna, estas regletas protegen el cable hasta el acceso a la unidad de bebés, su particular configuración fija el cable en el suelo pegado a la pared, evitando tropezar con él y que caiga la unidad de bebés.

Aquí podréis conocer más detalles sobre el vigilabebés con sensor de movimiento Angelcare, para realizar el pedido del kit deberéis acceder a la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...