Kit de viaje infantil El Bebé Aventurero

Kit de viaje infantil El Bebé Aventurero

Con la llegada del verano y las vacaciones familiares es necesario garantizar que los viajes que realizan las familias sean seguros y muy confortables para padres e hijos, por eso, el reconocido distribuidor de productos, complementos y accesorios infantiles El Bebé Aventurero, nos propone el completo kit de viaje infantil El Bebé Aventurero. Se trata de una selección de los mejores productos del distribuidor seleccionados especialmente para los viajes y las vacaciones familiares.

El kit de viaje infantil El Bebé Aventurero está formado por una silla de retención infantil de la reconocida marca Kiddy, y se puede elegir entre dos modelos, la Kiddy Cruiser Pro, una silla de seguridad para los grupos II y III (de 15 a 36 kg), que incorpora el sistema Kiddy Shock Absorber (KSA), mecanismo por el que se absorbe la energía que se transmite al cinturón de seguridad ante una colisión. La silla posee diversas características a destacar, reposacabezas y soportes laterales, un cojín para el asiento, que además de ser confortable evoluciona con el bebé adaptándose a él, pudiendo extenderse y elevarse.

La segunda silla que nos presenta el Bebé Aventurero es Kiddy Comfort Pro, silla de retención infantil de la que ya hablamos en Pequetiendas. Se trata de una silla para los grupos I, II y III (9 a 36 kg) desde los nueve meses y hasta los 12 años de edad aproximadamente. Es una silla innovadora que cuenta con un exclusivo escudo de protección que mantiene al niño en la silla firmemente, garantizando que se eviten lesiones de las vertebras cervicales en el caso de colisión. Es una silla muy confortable que se adapta al desarrollo del bebé permitiendo la libertad de movimientos que evita el tradicional cinturón de seguridad.

Para las vacaciones o cualquier viaje que requiera dormir fuera de casa, será imprescindible llevar la cuna de viaje Koelstra, cuna muy confortable que incluye colchón y cuyas características la hacen muy atractiva. Diseño vanguardista y estilizado conjugado con un amplio abanico de colores, materiales de gran calidad y resistencia, montaje rápido y sencillo, paneles tipo mosquitera para poder vigilar al niño sin tener que asomarse por encima de la cuna, y un sistema de plegado sencillo tipo paraguas que permite introducir la cuna en una cómoda bolsa de viaje con asas.

Otro accesorio que resultará muy útil es la maleta y correpasillos Trunki, diseñada específicamente para las vacaciones familiares. Además de poder portar las prendas de vestir y los accesorios o juguetes de los niños, será un correpasillos ideal para el disfrute de los pequeños. La maleta tiene dos graciosos y atractivos diseños, una mariquita roja y un tigre de color naranja. Como se puede apreciar en las fotografías, la maleta posee cuatro ruedas que servirán para la función de correpasillos o para poder llevar sin esfuerzo la maleta.

Finalmente, la última propuesta del kit de viaje infantil El Bebé Aventurero es el Área de juego mi primer coche de Bright Starts, se trata de una graciosa manta que simula la estructura de un coche y que además incluye un volante que suena al girarlo. La manta cuenta con diversas funcionalidades que potencian el desarrollo psicomotor y cognitivo del niño, atractivos colores, sonajeros, mordedores y una almohada donde el bebé podrá descansar plácidamente.

Como podemos comprobar, la oferta del kit de viaje infantil el bebé Aventurero es muy completa y logra garantizar, seguridad, descanso, juego y diversión. Puedes conocer más detalles sobre los productos mencionados a través de la página del distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...