Kit de construcción de robots solares 14×1 Eco-robot

14×1 Eco-robot es un juguete que encantará a los niños, sobre todo si tienen inquietudes científicas, se trata de un kit de construcción de robots solares con el que podrán construir hasta 14 modelos diferentes totalmente funcionales.

Juguetes educativos

En la fotografía podéis ver uno de los 14 modelos de robots solares que se pueden construir con el kit de construcción 14×1 Eco-robot. Se trata de un juego educativo que adentrará a los niños en el mundo de la mecánica, la electrónica y la robótica, además pone en valor las energías respetuosas con el medio ambiente como la energía solar.

En anteriores ocasiones os hemos comentado lo beneficiosa que puede resultar la robótica en la educación infantil, es una ciencia que tiene la capacidad de despertar en los niños el interés por otras materias que también son necesarias en el mundo de la robótica, como la tecnología, la ciencia, las matemáticas, la programación, etc.

La experimentación, los métodos científicos y la resolución de problemas son una metodología o estrategia educativa que despierta en los niños la capacidad creativa, además de la innovación y otras cualidades que serán de gran ayuda el día de mañana, por ello siempre que encontramos un juguete robótico interesante os lo recomendamos.

El kit de construcción de robots solares 14×1 Eco-robot es un juguete que logrará despertar la curiosidad de los niños por las energías alternativas y sostenibles, podrán comprobar de primera mano cómo funciona la energía solar y favorecerá que desarrollen la conciencia ecológica. Como decíamos, se pueden construir 14 modelos distintos de robots: Row, Boxer, Crab, Turtle, Slither, Quadru, Surf, Boat, Walker, Wheel, Auto, Roly Poly, Beetle y Dog, repartidos en dos niveles de construcción.

En el primer nivel los niños deberán construir los modelos Turtle, Quadru, Boat, Walker, Wheel, Beetle y Dog. Una vez adquirida la destreza en la construcción y la comprensión del funcionamiento, se podrá abordar el segundo nivel con la construcción de los modelos Roly Poly, Auto, Slither, Surf, Boxer, Crab y Row. Para que los robots funcionen correctamente es necesario que estén expuestos bajo la luz solar, algo que será favorable con la llegada del buen tiempo, pero también se podrán utilizar en el interior del hogar siempre que el robot esté expuesto a una luz halógena de 50 vatios. De todos modos es preferible jugar con el robot en el exterior, tanto por su mejor funcionamiento como por la comprensión de cómo funciona la energía solar.

Robots de juguete

En la fotografía sobre estas líneas podéis ver todos los modelos que se pueden construir con el kit robótico infantil, podréis comprobar que algunos modelos se podrán convertir en barcos robóticos capaces de navegar. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el juguete en esta tienda online por sólo 27’95 euros. Así que ya lo sabéis, si queréis hacer un regalo especial que sorprenda a vuestros hijos y que ayude a introducirlos en el mundo de la robótica, 14×1 Eco-robot será una buena opción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...