Kit de aseo infantil Hoppop Zazo

En la fotografía podéis ver el kit de aseo infantil Hoppop Zazo, un kit diseñado exclusivamente para los más pequeños de la casa, el kit está formado por un cepillo, un peine y un espejo, los tres productos cuentan con un diseño ergonómico fácil de coger por las pequeñas manos infantiles.

El kit de aseo infantil está fabricado en tres materiales, polipropileno, plástico acrílico y nylon, materiales muy resistentes, de tacto agradable, y capaces de soportar la actividad habitual de los niños. El diseño es moderno y elegante, los accesorios son prácticos y con ellos los pequeños aprenderán a peinarse y ponerse guapos.

Otras características que podemos destacar de los productos, el peine tiene púas con punta redonda para evitar que los niños se puedan hacer daño en el cuero cabelludo. El cepillo tiene unas cerdas tan suaves que es apto para peinar el cabello de los bebés recién nacidos, el espejo no es peligroso ya que está fabricado con un material irrompible.

El Kit de aseo infantil Hoppop Zazo facilita que los niños desarrollen autonomía, autoestima y hábitos de higiene, poco a poco aprenderán a peinarse, aunque previamente será preferible que los padres les enseñen a utilizar correctamente cada uno de los accesorios. El kit se ofrece en tres colores para satisfacer los gustos y preferencias de niños y padres, azul, lima y fucsia.

Puedes conocer más detalles sobre el conjunto de accesorios de aseo infantil a través de la página oficial de Hoppop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...