Kidzzcast, recuerdos infantiles

Kidzzcast es una marca especializada en ofrecer marcos, portafotos y materiales que permitirán grabar la huella de la mano y del pie de los bebés, o del vientre de la futura mamá, convirtiendo estas huellas en un magnífico recuerdo infantil para la posteridad. La variedad de marcos y portarretratos es muy amplia, de todos los estilos y colores para satisfacer los gustos de cada familia.

Dentro de la colección de recuerdos infantiles Kidzzcast, destacamos Mi Primera Huella del Pie y Mano (la imagen que veis en la fotografía), se trata de un portarretratos formado por tres apartados, uno central para colocar la fotografía del bebé y dos laterales para poder enmarcar las huellas de mano y pie.

Para preparar las huellas, el portarretratos incluye dos paquetes de arcilla especial 100% segura, no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé. Bastará con preparar la superficie de trabajo e imprimir las huellas del bebé, pasadas unas horas la arcilla se secará y ya tendremos las huellas que junto a la fotografía, serán un bonito recuerdo.

La variedad de formatos que ofrece la marca es muy amplia, en algunos portaretratos se pueden colocar junto a la huella del bebé, hasta 12 fotografías distintas, también se ofrecen marcos para enmarcar las ecografías. Los marcos se ofrecen en diferentes materiales y en formatos fijos o plegables, también están disponibles en otros materiales para la impresión de la huella.

La relación calidad/precio es razonable, merece la pena dar un vistazo a la colección de formatos de recuerdos infantiles para la posteridad que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...