Keepsake de Baby Art

Keepsake de Baby Art te permite crear la impresión de las huellas de los pies del bebé en un material especial que una vez solidificado, será un bonito recuerdo.

De Baby Art os hemos hablado en otras ocasiones, se trata de una empresa que ofrece ideas para hacer regalos diferentes y originales con los que se crean recuerdos de los primeros meses del bebé.

Hoy queremos hacernos eco del Keepsake de Baby Art, un kit con el que podréis realizar la impresión de la huella de los pies del bebé, con un material especial que no necesita ningún tratamiento especial, además se podrán hacer varias pruebas antes de que el material se seque con las huellas, por lo que un error no dará al traste con la impresión de las mismas.

En la fotografía podéis ver el resultado, una especie de plato con las huellas y el nombre del bebé que podremos colocar en una mesa con un soporte especial o colgarlo en la pared.

El material es completamente seguro para los bebés y cuenta con los certificados correspondientes en materia de seguridad infantil, las huellas se moldean en apenas un par de minutos y sólo será necesario esperar a que se seque y solidifique. Es un regalo ideal para que los padres puedan crear un bello recuerdo del bebé.

Además del Keepsake, en Baby Art encontraremos una gran colección de productos de distintos formatos y tamaños para crear recuerdos especiales, en todos los casos la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...