Juguetes para el baño: Insectos nadadores

Los insectos nadadores son unos juguetes para el baño que encantarán a los bebés a partir de 18 meses, verán como nadan y se zambullen con sólo tirar de la cola.

Juguetes acuáticos

El baño es quizá uno de los mejores momentos del día para los más pequeños de la casa, es una oportunidad para jugar con el agua y los juguetes acuáticos, hacer pompas de jabón, divertirse con la espuma, chapotear, etc.

Pero además, la hora del baño es también un momento de aprendizaje, sumergir los juguetes y verlos salir a flote, llenar y vaciar un recipiente de agua, y otra serie de acciones que ayudan a conocer mejor el medio acuático y la comprensión de la relación causa efecto. Hoy queremos recomendar un juguete de baño que encantará a los niños, se trata de los Insectos nadadores.

Son unos graciosos insectos cuyo funcionamiento es muy sencillo, basta con tirar de la cola de los insectos para ver cómo empiezan a nadar con ayuda de sus alas en forma de palas o remos. Además de nadar, también se zambullen y salen a flote gracias al diseño de las alas, lo que, sin duda, sorprenderá a los pequeños.

El mecanismo de funcionamiento es simple, tirando de la cola es como si se diera cuerda al juguete y durante unos segundos nadará y se sumergirá. Se presenta en un pack de dos insectos de juguete de diferentes colores, éstos varían según el stock y lamentablemente no se pueden elegir. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de estos juguetes a través de la página de Munchkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...